sábado, 26 de septiembre de 2009

Nuevos servicios para autonomos, empresas y particulares

Inversiones Natura y Sol propone alternativas reales para afrontar con decisión la crisis.

Servicios para autónomos y empresas:

Está cansado de pagar una cuota mensual y no recibir el servicio que debería recibir a cambio?.

Inversiones Natura y Sol decide lanzar este nuevo servicio para nuestros clientes. Su oficina por internet, es un proyecto que le permitirá ahorrar un buen dinero cada mes. Las nuevas tecnologías nos permiten brindar los servicios integrales que gestiona cualquier oficina. Servicios mensuales: facturación, impuestos, etc. Servicios puntuales: elaborar facturas, albaranes, libros contables, cuentas anuales, gestión de sanciones (hacienda, seguridad social, otros), etc.

Además, le brindamos la posibilidad de gestionar sus cuentas de correo en nuestros servidores, diseñar su futura web o, si usted quiere algo más sencillo aún, diseño de un blog personalizado. Si ya tiene su web tenemos un servicio especializado y dedicado exclusivamente al posicionamiento web.

“Una web sin posicionamiento, no existe en la red”

Podemos gestionar sus pedidos, realizar campañas profesionales para sus productos que es hoy más que nunca necesita subir sus ventas.

No dude en contactar con nosotros, ofrecemos toda la información que necesite sin compromiso alguno. Presupuestos gratuitos, satisfacemos cuantas inquietudes le puedan surgir sobre su empresa o negocio, precios muy competitivos.

Y, sobre todo, cobramos solo por lo que hacemos, sin cuotas mensuales.

Si es un autónomo con un pequeño negocio como si es un empresario con una PYME, el servicio es el mismo y el objetivo uno solo: facilitarle su trabajo con las cuentas claras y las soluciones inmediatas.

Gestión de subvenciones y ayudas. Constitución de sociedades limitadas, cooperativas, sociedades laborales. Estudios dedicados a autónomos para decidir la mejor forma de darse de alta para pagar sus impuestos: por contabilidad, por módulos.

Contamos con profesionales con amplia experiencia en temas fiscales, laborales y jurídicos, calidad garantizada.

Servicios de consultas personalizadas, cobramos por consulta, es decir, usted, sin moverse de su ordenador, realiza la consulta a uno de nuestros profesionales como si estuviese en su despacho. Preguntas y respuestas vía mail. Pago fácil e instantáneo por Paypal uno de los medios de pago más seguros en la red o, si lo prefiere, nos hace una transferencia, usted decide.

Estaremos gustosos de atenderle.





Propuesta de ayuda para particulares:


La crisis actual nos obliga a buscar nuevas alternativas. Hay opciones que pueden ayudar a soportar la crisis con un poco de esfuerzo y disciplina. Esta información no es una oferta de trabajo ni de negocio, simplemente es una guía para la personas que estén interesadas. Visite el blog http://jimmyanticrisis.blogspot.com/, patrocinado por esta web, para obtener información detallada.

IMPORTANTE: abstenerse empresas, esta guía es solo para particulares.



No hay comentarios: