Oferta de colaboración

El Grupo Natura y Sol, en su plan de expansión para el año 2011, tiene previsión de abarcar nuevos mercados y nuevas inversiones en España. Nuestra central está situada en Lorca, Murcia.

Nuestro propósito es distribuir la mejor calidad, el mejor producto y el mejor precio, para ello comercializamos productos naturales y ecológicos, siguiendo la tradición de nuestros abuelos en sus primeros pasos de elaboración.

Desde el año 2005 estamos ampliando nuestra área de servicios, dedicando especial atención a los productos naturales, pues consideramos que se encuadran perfectamente dentro de nuestra idea original, que es la de hacer negocio, respetando el medio ambiente y orientando a nuestros usuarios hacia lo natural y lo sano, creemos firmemente que debemos volver a lo natural, aprovechar lo que la naturaleza nos brinda, sin dañarla. De ahí nuestra marca NATURA Y SOL.

Nuestra actividad la inciamos por la red, a través de nuestra web como el sitio principal, desde donde se distribuyen noticias y actualizaciones de productos, a través de nuestros blogs, canales de noticias y nuestra tienda virtual.

Trabajamos a nivel de empresas distribuidoras mayoristas ya que somos fabricantes.

La red de distribución abarca la producción, el sector comercial, almacenistas y venta al por menor.


TRABAJE CON NOSOTROS


Estamos desarrollando la expansión a nivel nacional de nuestra empresa necesitamos colaboradores implicados. Le ofrecemos la posibilidad de ampliar su negocio de distribución sin realizar inversión y a la misma vez ser autónomo. Absténganse personas que no sean profesionales de la venta.

Entre en contacto con nosotros a través de nuestro correo-e: naturaysol@naturaysol.com