Nosotros


Las personas que integramos el GRUPO NATURA Y SOL hemos decidido crear
y tener proyectos que puedan, contribuir con la idea de que, a la vez que generamos negocio, protegemos el medio ambiente.

Nuestros objetivos principales son los de promover, contribuir y consolidar el desarrollo de negocios para el consumo de productos naturales y ecológicos, basando nuestro mercado en la máxima calidad, el máximo sabor, cuidando la tradición en la fabricación de nuestros productos.

Las oficinas centrales están localizadas en España, Lorca (Murcia).

Nuestros primeros pasos se inician en el año 2001, con la empresa Servicios y Gestiones del Guadalentín, S.L., constituida con tres socios principales, dedicada la prestación de servicios diversos del hogar. Tras el éxito obtenido creamos Florimport 2000, S.L., en el año 2005, dedicada a la importación y comercialización de flor natural cortada, de Ecuador. El área de importación hace necesaria la creación de Garden Center Lorca, S.L. con dedicación exclusiva a servicios de jardinería y productos naturales.

Finalmente, Inversiones Natura y Sol, S.L. se crea en el año 2006 para la promoción y venta de proyectos de energías renovables, además de la gestión integral del grupo en Internet.